La empresa mendocina "Entre Dos" sigue fabricando el mejor alfajor del país

Por segundo año consecutivo, una empresa mendocina es elegidapor fabricar el mejor alfajor de Argentina.

La empresa mendocina "Entre Dos" sigue fabricando el mejor alfajor del país

Por: Mendoza Post

Otra vez la empresa mendocina de Alfajores Entre Dos, obtuvo el  al mejor alfajor del país. Recordemos que el año pasado la empresa mendocino ganó con el alfajor de chocolate relleno con dulce de leche saborizado con Ron en esa misma categoría.

Todos los años, la Fiesta Nacional del Alfajor de la ciudad de La Falda, convoca a miles de personas de los diferentes puntos del país. Año tras año, la apuesta de atracciones busca superarse para quienes la visitan. Son tres días de shows en vivo, Master Class, elección de la Reina del Alfajor y la esperada elección de los mejores alfajores del país. Durante esta edición participaron más de 80 expositores de 15 provincias argentinas, dice la revista PuntoaPunto.

Del evento participaron más de 100 muestras de alfajores en diferentes categorías a premiar: Alfajor de Fruta, de Dulce de Leche, de Chocolate y Original.

Por segundo año, la empresa mendocina de Alfajores Entre Dos, se queda con el galardón al mejor alfajor del país.

El jurado de la Fiesta Nacional estuvo compuesto por verdaderos profesionales "Catadores" entre los que se encontraban el reconocido pastelero Mauricio Asta, el destacado Catador de Alfajores Facundo Calabró y Eduardo Ponte. Tuvieron en cuenta diversos aspectos que conforman el universo del alfajor, como el relleno, la masa, el sabor y el packaging.