Un muerto tras chocar con un camión de la Municipalidad de Las Heras

La víctima tenía 43 años y circulaba en moto.

Un muerto tras chocar con un camión de la Municipalidad de Las Heras

Por: Mendoza Post

Un fatal accidente que ocurrió esta madrugada en Las Heras, en la intersección de calle 3 de Febrero y Olascoaga dejó un muerto, el cual circulaba en moto tras ser embestido por un camión. 

La víctima, identificada como Juan Foncione de 43 años, circulaba en una moto marca Zanella 110 cc por calle Olascoaga de norte a sur y al llegar a calle 3 de Febrero, hacia su trabajo. 

Por razones que se investigan, se produjo la colisión con un camión Iveco perteneciente a la municipalidad de Las Heras, el cual iba por calle Olascoaga de sur a norte.  Según transeúntes y vecinos de la zona, el camión no alcanzó a frenar y chocó a la motocicleta con la trompa, el joven se deslizó del rodado y el camión siguió unos metros más con la moto enganchada en las ruedas.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos varios, falleciendo a las 8:35.  El conductor del camión tiene 23 años y se encuentra en buen estado. 

La zona ha sido denunciada numerosas ocasiones por parte de vecinos del lugar por carecer de disco pare, badenes, tortuguitas, semáforos e incluso de iluminación, lo que hace que al oscurecer se torne intransitable y acumule ya varios accidentes. 


Foto portada: @radionihuil