River entre los cinco mejores equipos del mundo

En el ranking del sitio Football World, el Millonario figura como quinto a nivel mundial. Además, Gallardo fue elegido mejor DT de América.

River entre los cinco mejores equipos del mundo

Por: Mendoza Post

El sitio Football World Rannking, elaboró una clasificación mundial y estableció que River Plate es el quinto mejor equipo del planeta, detrás del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Gremio, según informó el portal Infobae.

Los resultados que el Millonario está obteniendo desde la llegada de Marcelo Gallardo hace más de 4 años, sobre todo a nivel internacional, lo han posicionado en ese lugar de privilegio.

River ostenta una buena posición en la Superliga y está en semifinales de Copa Libertadores y de Copa Argentina. El conjunto de Núñez tiene bien ganada su consideración a nivel mundial.

Otros clubes argentinos que figuran entre los primeros 20 son Independiente (11), Boca (13) y Racing (15). Además, Atlético Tucumán está en el puesto 25°.  

También, Marcelo Gallardo se afirmó como el cuarto a nivel mundial. Valverde (Barcelona), Simeone (Atlético de Madrid) y Renato Gaúcho (Gremio), están por delante del Muñeco.

Godoy Cruz cedió un lugar

El Tomba, segundo en el último torneo argentino y clasificado a la edición 2019 de la Copa Libertadores, está en la posición número 34.

El Expreso perdió un lugar a manos del Santos de Brasil, pero se mantiene entre los principales equipos del mundo.




Esta nota habla de: