Video: una taxista mendocina humilló a los efectivos que la multaron

La mujer estalló de furia porque la quisieron multar por circular dos cuadras en contramano. Fue detenida en estado de ebriedad.

Video: una taxista mendocina humilló a los efectivos que la multaron

Por: Mendoza Post

El video de una mujer taxista mendocina se viralizó en las últimas horas por lo violento de su contenido.

Las imágenes fueron tomadas en la madrugada del martes y se puede ver como la conductora de 45 años insulta y denigra a las autoridades que la detuvieron por conducir en contramano en plena calle San Lorenzo entre España y Patricias Mendocinas.

"Todos se meten en contramano, a mí no vengas a decir nada. Qué mie... hice, que me importa Capital, es la misma pi...", dice la mujer indignada por haber sido detenida.

Luego, continúa insultando y hasta se mete con el gobernador de Mendoza: "Cornejo y la p... que los pario y ustedes por dos mangos cul..., porque son unos chupa p..., ¿cuánto te dieron a vos?, 15 mil pesos, 15 mil pesos cobras el sueldo cul..., aja, es un botón del cul... de Cornejo. Tenes que salir a cobrar eso, y sos un...de la federal, cul...".

Los efectivos constataron que la mujer se encuentra en un evidente estado de ebriedad. Al solicitarle el test de alcoholemia, se negó y amenazó a los uniformados.

Inmediatamente fue trasladada a la Oficina Fiscal N° 1° de Comisaria 3°. El auto quedó secuestrado y se le labró el acta vial correspondiente por amenazas y conducción peligrosa.  

Esta nota habla de: