Excelente cosecha de medallas para los atletas mendocinos en los JJ.OO.

Este jueves Bautista Amieva logró el bronce en vóley playa y sumó el séptimo galardón para los deportistas de nuestra provincia.

Excelente cosecha de medallas para los atletas mendocinos en los JJ.OO.

Por:Emanuel Tristán

Los atletas mendocinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud aportaron siete de las 30 medallas que hasta ahora tiene la delegación local.

En la notable cosecha se encuentran dos preseas doradas y cinco de bronce.

Oro

Gianella Palet fue la primera deportista de nuestra provincia en subirse a lo más alto del podio tras ganar junto con Las Leoncitas el torneo de Hockey 5 femenino.

La Chiqui Palet convirtió goles fundamentales para Las Leoncitas.

Luego los rugbiers Juan Martín González y Julián Hernández lograron el primer puesto en Rugby 7 con Los Pumitas.

Bronce

Tomás Herrera abrió la cuenta para los mendocinos en Buenos Aires 2018. Junto a Felipe Modarelli llegó tercero en remo modalidad dos sin timonel.

Tomás Herrera logró el bronce en remo junto a Felipe Modarelli.

Facundo Firmapaz fue el que le siguió en la lista. El joven tirador logró el tercer puesto con carabina de aire comprimido a 10 metros modalidad doble mixto internacional.

Nicolás Dieguez en balonmano playa y Agustín Cabaña con Los Leoncitos en Hockey 5 masculino no pudieron estar en la final pero lograrn subirse al podio en sus respectivas disciplinas.

Por último, el tunuyanino Bautista Amieva tuvo un torneo notable y culminó en el tercer puesto de Vóley playa junto al marplatense Mauro Zelayeta.

Amieva terminó tercero en vóley playa.

Esta nota habla de: