Lady Gaga reveló que fue violada por un hombre del espectáculo

La cantante y actriz lo confesó durante la entrega de premios a la mujer del año en Hollywood de la revista Elle.

Lady Gaga reveló que fue violada por un hombre del espectáculo

Por: Mendoza Post

Lady Gaga reveló que fue violada por un poderoso hombre del espectáculo cuando apenas tenía 19 años. La cantante se refirió a la agresión sexual que sufrió durante la entrega del premio a la mujer del año en Hollywood de la revista Elle.

"Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder", relató Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista.

Al recibir el premio a su labor en Star is Born, ella expresó que todavía tiene días que se siente "responsable" por lo que sucedió y que: "Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa".

Y también habló de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio: "Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder".

Gaga contó que sufrió depresión y trastornos de la alimentación y pidió ayuda a los presentes: "Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global".

"Ruego por que escuchemos y creamos y prestemos más atención a aquellos alrededor de nosotros que necesitan ayuda. Echen una mano. Sean una fuerza para el cambio", dijo.

Esta nota habla de: