Anamá Ferreira pasó un momento horrible en el programa de Luli Salazar

Fue invitada al ciclo "Chismoses" de Net TV donde quisieron que hablara al aire con su ex pareja y ella se negó.

Anamá Ferreira pasó un momento horrible en el programa de Luli Salazar

Por: Mendoza Post

Anamá Ferreira vivió un incómodo momento en el programa que conduce Luciana Salazar en el nuevo canal Net TV, "Chismoses". La invitada incluso expresó claramente: "La pasé mal desde que llegué".

Los panelistas junto con la conductora le propusieron hablar con su ex pareja, Marcelo Mascaro, al aire durante el programa. Ella se negó rotundamente a pesar que Tartu insistió en que quien había querido comunicarse con ella fue él.

Le dijeron que había llamado y que quería pedirle "perdón" pero ella sorprendida afirmó: "¿Perdón de qué?".

Anamá ya no pudo ocultar su malestar e incluso dijo: "Hay chicos de por medio que van al colegio. La nena tiene 17 y se queja porque el padre habla por televisión. La verdad que yo de mi vida privada no hablo. Si quieren hablar de mi trabajo, lo hacemos, pero esto no me interesa".

Como el panel seguía insistiendo, Anamá se dirigió directamente a Luli y le preguntó: "Vos estás en un lugar y te ponen a Redrado en un teléfono... ¿te gustaría?", a lo que Luciana respondió "No se si no me gustaría, porque no diría nada malo mio".

Pero la cosa no terminó ahí, Anamá se expresó a través de su cuenta de Twitter y afirmó: "Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07 . Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con MI EX en vivo".

"Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas. El puterío háganlo con gente que este dispuesta a eso. La pase MUY MAL. MUY MAL", agregó.