Ya podés conseguir el culote de la polémica para este verano

Las Kamikazes no están sponsoreadas por ninguna marca y su indumentaria oficial se puede encargar a directamente a quienes la confeccionaron de manera artesanal.

Ya podés conseguir el culote de la polémica para este verano

Por:Ana Paula Negri
Periodista

La medalla de oro de las Kamikazes y el bronce de los varones impulsó el interés de los hinchas argentinos para practicar este deporte que ya enviaron más de 800 mails a la Confederación Argentina de Handball (CAH) con la intención de practicar este deporte.

Fue a través de un tuit que se publicó el correo electrónico al que todos los interesados podrían dirigirse para empezar a jugar: beach@handballargentina.org

Pero para aquellos fanáticos del equipo argentino de beach handball también están disponibles los equipos oficiales que utilizaron las Kamikazes en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las chicas no están sponsoreadas por ninguna marca grande sino que sus equipos fueron confeccionados por Squadra Zero, un microemprendimiento de indumentaria deportiva confeccionada artesanalmente 100% argentina.

"¿Querés entrenar con el top oficial de las Kamikazes? ¿Te animás a usar el culote de la polémica este verano en la playa?", preguntan desde la empresa. Incluso publicaron los precios y la posibilidad de acceder a la indumentaria oficial: los tops a $700 pesos y los culotes a $600 con el nombre o apodo de la jugadora.