Una cadena de comida rápida anunció la creación de mil empleos

La firma Mostaza afirmó que abrirá diez locales en todo el país.

Una cadena de comida rápida anunció la creación de mil empleos

Por: Mendoza Post

Una cadena de comidas rápidas anunció hoy la creación de 1.000 empleos en los próximos doce meses, a partir de la apertura de diez locales en todo el país.

Se trata de la firma Mostaza, que, pese a la compleja situación económica que afecta al país y la caída del consumo, busca invertir y expandirse para competir con mayor intensidad con sus rivales Mc Donald´s y Burger King, de capitales norteamericanos.

Los nuevos locales estarán situados en los partidos bonaerenses de Jose C. Paz y Tigre, Bahía Blanca, Corrientes, San Juan, Ciudad de Buenos Aires y Bariloche: con estas aperturas la cadena cerrará el año con 115 locales y más de 3.200 empleados.

"Estamos muy orgullosos del crecimiento sostenido que está teniendo Mostaza, no sólo en el país sino en diferentes mercados de la región. Es muy importante que una empresa argentina se expanda generando fuentes de empleo", remarcó en diálogo con NA el director de Expansión y Desarrollo de la compañía, Pablo de Marco.

Asimismo, destacó que uno de los locales, que estará ubicado en la peatonal Florida, "será el primero de la marca en el país con sistema 'Digital Order'".

"Esta innovación permitirá a los clientes vivir una experiencia de atención digital personalizada: a través de pantallas táctiles podrán realizar sus pedidos, personalizarlos y pagar, en un local con espacio para 170 comensales", explicó.