La esposa del arquero de Argentina "liquidó" a los críticos de su marido

Eliana Guercio disparó munición gruesa desde su cuenta de Twitter.

La esposa del arquero de Argentina "liquidó" a los críticos de su marido

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina perdió sobre la hora contra Brasil culpa de un cabezazo de Miranda ante la lenta salida de Sergio Romero y la pasividad de la defensa albiceleste.

Ante la catarata de críticas que recibió el arquero tanto en las redes sociales como en los diferentes programas especializados, la esposa del portero de Manchester United salió a responder en las redes sociales.

Con crudeza y contundencia, la modelo habló de "los mercenarios" que criticaron a su marido insinuando intereses económicos en las opiniones volcadas y agregó que esas personas "prefieren que entren todas las pelotas que lleguen".

Pasado el segundo de furia, la blonda bajó un cambio y se tomó el tiempo para bromear sobre lo que acababa de publicar. "Voy a pasar de dos ramos de flores a la cag... a ped... por mi twitteo".

Sergio Romero, arquero argentino, fue el héroe en el Mundial de Brasil 2014. Se perdió la cita en Rusia por una polémica lesión en los días previos al torneo y ahora jugó por segundo partido consecutivo en su regreso a la Selección.

Romero tiene poca continuidad en Manchester United.

No es la primera vez que Guercio explota a través de las redes sociales a causa de las vivencias del ex arquero de Racing.

Esta nota habla de: