El cantante de San Rafael que emocionó en La Voz reveló su mayor sueño

"En algunos casting no te escuchan y acá lo hicieron. Esta es la mejore anécdota de mi vida artistica", contó Jorge Jofré.

El cantante de San Rafael que emocionó en La Voz reveló su mayor sueño

Por:Andrés Pujol
Periodista

Jorge Pollo Jofré, el "sanrafaelino" que hizo poner de pie al jurado de "La Voz Argentina", contó que su gran anhelo es grabar un disco y que la mejor anécdota de su vida fue "que lo hayan escuchado en el programa".

Con la euforia de saber que sigue hacia adelante en el ciclo musical más mirado por estos días en el país y terminando de celebrar sus 51 primaveras este lunes, el artista afirmó que busca llegar "lo más lejos posible" y que el sueño no se lo quita nadie.

"El disco sería el sello de toda mi carrera"

Nacido en Maipú, pero adoptado por propia elección en el departamento sureño, Pollo reconoció que a lo largo de su carrera tocó en "muchos casting y nunca había quedado, o al menos nunca en uno con este nivel".

"Quizás en ese momento no estaban preparados para escucharme o yo lo estaba para que ellos lo hicieran", dijo al POST como a modo de autocrítica.

De la mano de Iván Pabloc, quien le ayuda a componer las canciones, y Juan Manuel Bernal, el dueño de un estudio de grabación en San Rafael, Jofré indicó que "recién logramos terminar dos canciones, hay un borrador muy grande, pero la verdad es que nos falta mucho y es muy difícil, pero sería el sello a toda mi carrera".

El Pollo y su sueño de avanzar en "La Voz".

A su vez, el reconocido músico del sur provincial, relató cómo fue su vida en la música: "Empecé desde los cuatro años y rápido me llevaron mis viejos a cantar a "La Pandilla de Blanca Nieves", un segmento que se hacía en Radio Libertador y por el cual nos pagaban a los chicos que participábamos".

Luego de que Axel lo eligiera para participar en su equipo, el cantante dijo que "sé que se vienen duelos entre los participantes del mismo bando".

De continuar de esta forma, Jorge no se enfrentaría (al menos en esa fase) a Mario Viluron el otro sanrafaelino que está participando en el programa: "Esperemos que los dos lleguemos lejos", contó con buena onda hacia el oriundo de Goudge.

Mario Vilurón, el otro sanrafaelino en "La Voz".


Esta nota habla de: