¿Susana Giménez "aprobó" a Celeste Cid para interpretarla?

La actriz contó que la diva le contó "cosas que estuvieron buenas" durante la relación que tuvo con Monzón en los años 70.

¿Susana Giménez "aprobó" a Celeste Cid para interpretarla?

Por: Mendoza Post

Celeste Cid tendrá un papel muy importante y jugado en su participación en la serie que contará la vida del Carlos Monzón: interpretará a Susana Giménez, quien fue pareja del boxeador.

"Estoy re contenta, todavía no empecé a grabar, empiezo la semana que viene o la otra. Lo que estuvo bueno es que tuve un poquito de tiempo para investigar un poco, además de las cosas más estéticas como cambiar el pelo, el color. Pude interiorizarme un poco en lo que fue la vida de Susana en esos días. Al menos en el contexto de lo que refleja esta ficción", expresó la actriz en el programa Nosotros a la mañana.

Luego, Celeste contó que pudo hablar con la mismísima Susana para que le diera un par de consejos: "Hablé con ella la semana pasada, es muy dulce, muy calma, muy angelada, como todos la conocemos. Estaba contenta. Me contó un par de cosas que estuvieron buenas".

Susana Giménez y Carlos Monzón en los `70.

Y cerró que "la idea no es hacer una imitación, sino hacerlo con mucho respeto, porque es una persona y es la vida de una persona, reflejarlo lo más genuino posible".

Esta nota habla de: