Futsal Olímpico: Argentina perdió ante Brasil y jugará por el bronce

En un partido sufrido, cambiante y emotivo, la Albiceleste cayó 3 a 2 en semifinales.

Futsal Olímpico: Argentina perdió ante Brasil y jugará por el bronce

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina masculina de futsal perdió ante Brasil 3 a 2 en las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud y ahora buscará el consuelo de la medalla de bronce.

El elenco nacional remontó un 0-2 en contra y logró empatar, pero un tanto aislado de la Canarinha terminó de resolver un partido cuyo resultado no estuvo confirmado hasta la última milésima de segundo.

Brasil, gran candidato a quedarse con el oro en la disciplina, ganó gracias a los goles de Borges Sanches (al minuto de juego), Alves Sena (12' del primer tiempo) y Bruna (9' del complemento).

Brasil, gran candidato al oro, la pasó mal ante Argentina.

Argentina, que fue garra, corazón y por momentos buen fútbol, logró la igualdad parcial gracias a Agustín Raggiati (a los 18' del primero mediante un penal por sexta falta) y Santiago Rufino con un golazo en el amanecer del complemento.'

El combinado nacional ahora luchará por entrar al podio y obtener la presea de bronce ante Egipto el próximo jueves a las 10.30 horas. 

Santiago Rufino marcó un golazo y puso el 2 a 2 parcial al minuto del segundo tiempo.

En tanto la Verdeamarelha jugará la final el mismo día desde las 13 horas ante Rusia, que superó a los africanos en la otra semifinal por 3 a 1.

Los goles argentinos

Agustín Raggiati descontó de penal.

Esta nota habla de: