Una mujer denunció que fue violada durante un asalto en Lavalle

Cinco delincuentes ingresaron a su vivienda, redujeron a su esposo y uno de los maleantes la abusó. No hay detenidos hasta ahora.

Una mujer denunció que fue violada durante un asalto en Lavalle

Por: Mendoza Post

Una mujer fue violada durante un asalto en su casa de Lavalle. El abuso sexual fue denunciado por la víctima y su esposo también denunció el atraco a su vivienda.

Fueron unos cinco los delincuentes que irrumpieron en la casa de las víctimas en la madrugada de este sábado. La pareja dormía, en su casa de una finca de Costa de Araujo, ubicada en la ruta provincial N° 34, cuando fue sorprendida por los asaltantes 

 El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en el interior de una finca de Costa de Araujo, en el departamento de Lavalle.

De acuerdo a lo denunciado, un matrimonio fue sorprendido por un grupo de sujetos, mientras descansaba en su casa ubicada sobre la ruta provincial 34, cerca de las 5.

Los ladrones inmovilizaron al dueño de casa mientras comenzaron a cargar objetos de valor, como electrodomésticos, en un auto que los esperaba afuera. 

Sin embargo, uno de los delincuentes, ingresó a la habitación donde estaba la mujer y la abusó sexualmente, según lo denunció en la Oficina Fiscal.

Esta nota habla de: