La hermana de Genaro, indignada por presuntas juntadas de Julieta Silva

Ariadna Fortunato publicó imágenes donde se ve a la condenada muy entretenida con amigas y según ella, son fotos son actuales.

La hermana de Genaro, indignada por presuntas juntadas de Julieta Silva

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

La muerte de Genaro Fortunato acaparó la atención del país. Las circunstancias en las que falleció, su novia Julieta Silva le pasó por encima con su auto al salir de un boliche de San Rafael, generaron un gran debate. Tales discusiones fueron evidentes, desde el punto de vista técnico, en el juicio con la mujer de 30 años, quien fue condenada a 3 años y 9 de prisión por el delito de homicidio culposo agravado por el vínculo. 

Alejandro Cazabán, abogado de Julieta, aseguró que su clienta no violó la prisión domiciliaria.

La prisión no fue efectiva, continuó con el régimen de domiciliaria que estaba llevando antes de ser juzgada y condenada. Esta modalidad de encierro significa que no puede dejar el domicilio que fijó en el que cumplirá la condena.

Ariadna, hermana de Genaro, dice que le llegaron de Julieta Silva de reuniones con amigas. Las publicó en las redes sociales y se quejó de quien mató a su hermano supuestamente disfrute de juntadas con sus amistades mientras su hermano está muerto.

 "Que triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su flia., tomando alcohol, saliendo, por qué está claro que no cumple el arresto domiciliario", escribió Ariadna Fortunato.

Y continuó con su enojo en Facebook: "Y a nosotros nos arruinó la vida para siempre la hija de re contra mil puta. Mi único propósito en la vida desde el 9/9/17 es que Dios te devuelva el triple del dolor que vos nos ocasionaste. ASESINA. Parece que los 'problemas visuales' se corrigen con el paso de los días, ya no son necesarios los anteojos", 

En diálogo con el POST, Ariadna sostuvo que las fotos son actuales, que se las enviaron a ella porque una amiga de Julieta las publicó en las redes sociales. Al respecto, detalló: "Las fotos son del fin de semana pasado y de este". 

Y con bastantes dudas, la joven reflexionó: "Supongo y quiero creer que (las fotos) son en la casa en la que cumple arresto domiciliario, porque sino ya sería demasiado de parte de la justicia".

Al parecer se trata de la misma mesa, rectangular y larga, por lo que sería la misma vivienda, lo que podría implicar que es la casa donde se encuentra Julieta Silva cumpliendo la condena.

Esta nota habla de: