Ensalada en frasco: la idea de la novia de Jorge Rial que indignó a muchos

Ensalada en frasco: la idea de la novia de Jorge Rial que indignó a muchos

Por: Mendoza Post

Cobró una gran notoriedad por su relación con Jorge Rial, aunque la nutricionista Romina Pereiro ya se había instalado en los medios  como parte del equipo de médicos de Cuestión de Peso y anteriormente como VJ de MuchMusic, algo muy alejado al lugar de profesional de la salud que ostenta ahora, desde donde da consejos sobre cómo llevar una buena alimentación.

En su cuenta de Instagram, la novia del conductor de América también comparte con sus seguidores tips para llevar una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras. Pero la última propuesta de la nutricionista resultó un tanto llamativa para muchos usuarios en esa red social. 

Romina mostró una forma diferente de llevar el almuerzo listo al trabajo: ensaladas en frascos. "Es una de las formas más fáciles y rápida de comer saludable", explicó ella en la descripción de la foto. La publicación consechó muchos críticos de la idea.

"Estaría buenísimo que además expliques cómo lo comés. Es imposible comer una ensalada metida a presión en un frasco. Dejá de hacerte la cool, nada mejor que un buen tupper para cualquier comida que se traslade a otro lugar. Un frasco nunca es hermético, menos si es reutilizado. Dejá de compartir pavadas, compartí conocimiento", le dijeron entre otras cosas.