Huracán Las Heras estrenó nuevo técnico con un triunfazo en Córdoba

El Globo le ganó de visitante a Sportivo Belgrano de San Fracisco en la asunción de Alejandro Abaurre.

Huracán Las Heras estrenó nuevo técnico con un triunfazo en Córdoba

Por: Mendoza Post

Juan Alejandro Abaurre tuvo un debut de lujo en Huracán Las Heras. Tras reemplazar a Gustavo Reggi en la conducción, el equipo mendocino logró una notable victoria en Córdoba.

El Globo superó de visitante a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0 y cosechó de esta manera su tercera victoria en la Zona 3 del Torneo Federal A.

El "zoológico" de calle Olascoaga estuvo a la orden del día en tierras mediterráneas: el "Toro" Iván Agudiak y el "Mono" Joan Juncos aportaron los goles triunfales.

Adolfo Tallura, capitán lasherino, en el sorteo previo al partido.

De esta manera, HLH alcanzó 11 puntos y quedó a tres del puntero, Estudiantes de Río Cuarto, que le ganó de local 2 a 1 a Racing de Nueva Italia.

El Deportivo Maipú arrancó la jornada puntero pero la fecha libre le jugó en contra. El Cruzado bajó hasta el cuarto puesto y quedó con doce unidades como escolta del líder junto a Desamparados de San Juan y Juventud Unida de San Luis.

El Globo metió un gran triunfo en Córdoba.

Los otros resultados de la zona fueron la victoria de los puntanos en Catamarca sobre San Lorenzo de Alem 2 a 1 y la goleada de los sanjuaninos en San Luis 3 a 0 contra Estudiantes.

Los goles

Iván Agudiak abrió la cuenta a los 29' del primer tiempo, mientras que Joan Juncos sentenció la historia a los 28' del complemento.

Fotos: Prensa Huracán Las Heras y Sportivo Belgrano. Videos: Argentina F.C.

Esta nota habla de: