Desmienten que Michael Bublé se retira de la música

Los representantes del cantante canadiense salieron este domingo a desmentir la frase que publicó un diario inglés, sobre la decisión del esposo de Luisana Lopilato de alejarse de su profesión.

Desmienten que Michael Bublé se retira de la música

Por: Mendoza Post

Una entrevista publicada por el diario Daily Mail anunciaba que el cantante y esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé se retiraba de la música.  "Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima", decía en la nota del periódico inglés.

El mundo se sorprendía ante el anuncio del artista pero este domingo los representantes de Bublé negaban que dejara la música.

Aunque el canadiense explicó, según la publicación del Daily Mail, que su vida cambió cuando a su hijo Noah le diagnosticaron cáncer, ahora era el momento de alejarse de todo.

Lo extraño y muchos supondrán que puede ser una estrategia de marketing, es que lo publicado por el diario britático aparece algunas semanas antes de que salga a la venta el último disco de Michael Bublé titulado "Love".

Ver: Bublé deja la música por la salud de su hijo

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Desmintiendo al propio artista (o al DailyMail), agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Pero ahora falta que sea el propio cantante quien diga si realmente se retira o no.

Esta nota habla de: