Flor Peña reveló cómo consigue otros hombres en su relación de poliamor - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 14 Oct 2018Domingo, 14/10/18 atrás

Florencia Peña, quien es motivo de noticia desde hace varias semanas porque con su pareja, Ramiro Ponce de León, practica el poliamor, reveló más detalles de su vida sexual.

La actriz ya había dicho que tienen una relación abierta y que ambos se permiten tener contactos sexuales con otras personas. Esto fue aclarado por Peña cuando se supo que Ramiro tenía una amante.

En una entrevista con la revista Gente, la actriz subió la apuesta y contó: "Que se hayan filtrado esos audios y mensajes fue un error interno en nuestra experimentación. Falla de participantes".

Al mencionar sobre una falla en la discreción, el periodista que la entrevistó le pregunto: "Dijiste que Ramiro se había 'equivocado en el casting. ¿Vos fuiste más piola durante todo este tiempo?".

Para nada conservadora en su respuesta, Florencia arremetió: "¡Más cuidadosa! Es que las mujeres corremos con la ventaja de la intuición: sabemos donde nos metemos. Pero además es lógico, porque siempre fui ésta, siempre fui famosa".

Pero una de las frases más fuertes fue cuando contó: "Sé jugar. Cog... mucho, pero mucho, en mi vida. Del ochenta por ciento de todas las que hice nadie se enteró. Rama (Ramiro) no. De todos modos, no es un error que nos dañe, sino un disparador que nos obliga a reflexionar...", finalizó la jurado del Bailando.