Domingo 14 Oct 2018Domingo, 14/10/18 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Siempre la prioridad fuiste vos pero hoy te cuento cómo podés darle un buen regalo a tu mamá.  Si querés darle un mimo y hacerla sentir diferente, lo ideal es darle un momento de relax y la posibilidad de sentirse más arreglada, linda y relajada. Ir a la pelu para nosotras es un auto regalo. ¿Por qué no dárselo vos?

Estos son los servicios que podés brindarle para que se sienta más linda. Y además los que menos mantenimiento tienen, algo que a las mamás les preocupa porque "nunca tienen tiempo".

Mamá con nuevo corte y pelo sano 

Si lo que buscás es que tu mama se vea renovada, nada como regalarle una buena nutrición así su cabello se revitaliza y además un corte. Es probable que lo necesite, lo ideal sería que cada 3 meses pueda retocarlo. Pero el solo hecho de verse moderna, con su cabello suave y brillante y además peinado la va a hacer sentirse una reina. Un cambio de look en solo 1 hora.

Mamá con alisado saludable 

Regalale algo sano y que la haga verse todos los días bonita: dale la posibilidad de verse linda diariamente. Un alisado progresivo es la opción saludable y rápida para que se vea peinada desde 4 a 6 meses. En solo 2 a 3 horas tu mamá puede verse peinada y con una duración impresionante. Además el procedimiento es sano e inmediato. Notas la diferencia el mismo día.

Mamá rejuvenecida  

Rejuvenecela: babylights o mechas es lo que a todas nos queda bien. Aportarle luz a nuestro cabello nos queda bien y nos da la sensación de cambiar en base a nuestro color, ya sea natural o con tintura. Si es de aquellas mamás que se hacen el color solas en casa o en la pelu, esta tendencia de iluminación permite que lo mantengas de 3 a 6 meses sin preocuparte por las raíces. Todas lo necesitamos.

Mamá lista para su evento

Peinado y maquillaje: estamos en épocas de eventos. Dale la opción de sentirse 100% diferente regalándole un cambio de look instantáneo. Hay fiestas de fin de año, aniversarios, egresados, novias, cumpleaños, y un montón de eventos más que ameritan que ella se vea diferente. Este regalo es lo mejor que le podes dar a tu mama.

Mamá con nuevo color

Color: la mayoría de las mujeres suele teñir sus canas. Es algo elemental. Realizarnos el retoque de raíz es algo fundamental para todas. Esto es una rutina que generan todas cada un mes. Indispensable para sentirnos arregladas y mimadas.

Existen un montón de regalos más: como realizarse el servicio de manos y pies, un buen cambio de look completo que incluya color, corte, nutrición y peinado, la realidad es que la peluquería es algo que nos hace sentir mejor a todas. Es un mimo, un momento para dedicarse a uno mismo. Es el mejor regalo que le podés dar a tu mama o a aquella mujer que quieras reconocer.

Gift cards, voucher o tarjetas de regalo. Mamá nos dio todo, hoy nos toca devolverle un poco y hacerla sentir bien. Por eso te propongo regalarle un cambio de look.

Presentando esta nota en la pelu con tu servicio de coloración tenés la nutrición y el peinado de regalo. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.

-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889