Esta es la modelo de talla grande que revoluciona el mercado

Tess Holliday se ha convertido en la modelo de mayor tamaño (usa talla 56) y ya desafía los estándares de la belleza.

Esta es la modelo de talla grande que revoluciona el mercado

Por: Mendoza Post

 Esta modelo tatuada ya ha representado a una línea de ropa femenina de tallas grandes. “No hay una sola manera de ser mujer o de ser bonita,” dijo a Dailymail. “Todas nos merecemos un lugar.”

Tess Holliday se ha convertido en la modelo de mayor tamaño (usa una talla 56 aproximadamente) en firmar con una gran agencia de modelos: MiLK, de Reino Unido. 

Holliday ha señalado que con sus posados le gusta generar opiniones en la gente, sean positivas o negativas. «Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar la percepción que tiene la sociedad sobre "belleza", y lo que es aceptado en la industria y el mundo. No hay una sola forma para ser mujer, o ser hermosa. Todos merecemos un lugar», ha dicho la modelo, según recoge «The Daily Mail».

«Eso es lo que siempre he hecho con mi trabajo. Quiero retar la percepción que tiene la sociedad sobre "belleza", y lo que es aceptado en la industria y el mundo. No hay una sola forma para ser mujer, o ser hermosa. Todos merecemos un lugar» 

Después de años de ser rechazada en los casting para modelos de talla grande, la agencia de modelos MiLK, de Londres, decidió ficharla en enero de este año, convirtiéndose en la primera mujer de talla 54 en alcanzar esto.