Los comerciantes mendocinos se preparan para el Día de la Madre

Desde la Cecitys analizan libre estacionamiento y excelentes ofertas entre otros beneficios.

Los comerciantes mendocinos se preparan para el Día de la Madre

Por: Mendoza Post

Se acerca el Día de la Madre y los comerciantes de la Ciudad de Mendoza vienen analizando varias medidas con el objetivo de aumentar las ventas. La Cecytis le solicitó a la municipalidad de Mendoza que les libere el estacionamiento medido al menos en calle San Martín.

En comunicación con el Post, el titular de Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios dijo que también están analizando que los comercios atiendan en horario corrido desde el miércoles hasta el sábado. "Creemos que son medidas muy importantes para que los comerciantes aprovechen la oportunidad de vender lo más que se pueda", retiró Alín.

Los comercios analizan atender en horario corrido los días previo al Día de la Madre.

Hace unos meses, la Cecitys lanzó la Tarjeta "Voy al Centro" que se consigue en varios comercios de la Ciudad. Es totalmente gratuita y ofrece descuentos muy importantes para los mendocinos.

Habrá voucher con premios y cabinas para que las mamás se saquen fotos.

Según Adrián Alín, la mayoría de los comercios están analizando a posibilidad de recibir tarjetas de créditos con planes largos para agilizar y aumentar las ventas. 

Desde la Cecitys proponen que los empresarios del sector se hagan cargo del estacionamiento de sus clientes para aumentar sus ventas. "Sería una muy buena medida para atraer más clientes", destacó el titular de la Cámara empresaria de Comercio.

Recordemos que en Mendoza las ventas minoristas de agosto cayeron en promedio 9,01 %. Con estas medidas buscan revertir la situación luego de varios meses en baja. 

Esta nota habla de: