Video: el momento en que la mujer mató a su hija en plena calle

El filicidio ocurrió en plena calle en Buenos Aires. La mujer debía estar internada por un desequilibrio mental.

Video: el momento en que la mujer mató a su hija en plena calle

Por: Mendoza Post

 Una niña de 10 años fue encontrada asesinada a puñaladas en plena vía pública del barrio porteño de Flores, hecho por el que fue detenida su madre.

Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto anoche, minutos después de las 22:00, en la calle Terrada al 200, casi esquina Bacacay.

Allí, entre dos automóvil fue hallado el cuerpo de la nena, que presuntamente vivía a la vuelta de ese lugar.

La detenida, Angelica de 48 años, fue identificada gracias a una filmación proporcionada por un vecino en la que se ve a la mujer llegar al lugar junto a la nena para luego irse sin ella.

Una historia familiar infernal

Antes de cometer el asesinato de su hija, Angelica había discutido con su marido, el cual estaba denunciado por violencia de género. 

La madre se alejó caminando con su hija de la mano, a quien le prometió que comprarían alfajores. Luego, se detuvo entre dos autos y le cortó la garganta. Después de matar a la nena se puso a buscar cartones para tapar el cuerpo y fue enfrentada por un hombre que vio la situación y le gritó "¿qué hace?". 

Angelica intentó escapar, pero fue detenida a pocas cuadras de la escena del crimen. Antes, se deshizo del cuchillo tirándolo en un jardín.

A la mujer le habían diagnosticado depresión y angustia. Era paciente ambulatoria y los médicos habían indicado hacía una semana que debía ser internada. 

En febrero de este año había denunciado a su marido, Alfredo, por violencia de género y lesiones, algo que fue constatado por los vecinos de la pareja, según informó Minuto Uno.

Ver: Asesinan a una niña de 9 años y por el crimen detienen a su madre

Esta nota habla de: