Chilenos llegan a La Salada mendocina para llevarse todo

Por la crisis, el Mega Polo mendocino se volvió una muy buen opción de compras para muchos argentinos.

Chilenos llegan a La Salada mendocina para llevarse todo

Por:Mauricio Fernández
Periodista

En plena crisis, la Salada de Santa Rosa vive su mejor momento. Todos los fines de semana pasan por el predio más de 20 mil personas que llegan de todo el país, inclusive desde Chile.

Desde hace varias semanas, se viene notando ese fenómeno de convocatoria, que ha sorprendido a los comerciantes santarrosinos. 

Cientos de chilenos llegan para realizar compras de ropa, calzado y productos de estética. "Si bien recibimos gente de todos los puntos del país, desde hace algunos meses hemos notado mucha presencia de chilenos comprando en La Salada", dice Fernando Solorsa, apoderado del Mega Polo mendocino.

Solorsa: "Muchos chilenos llegan a  comprar a La Salada".

La Salada cuenta con más de 200 puestos de venta, con una amplia variedad en indumentaria, perfumería, calzado, juguetes, bijouterie, artículos de limpieza y del hogar. También hay patios de comidas rápidas ubicados dentro del mismo predio.

Por ejemplo, un pantalón de jean se consigue en $300 pesos, remeras por $120, zapatillas deportivas por 500 pesos, por nombrar solo algunos precios.

Para el Día de la Madre, se espera que más de 40 mil personas pasen por La Salada de Cuyo.

Solorsa le dijo al Post que el Mega Polo tiene previsto ampliar la cantidad de puestos de venta y así expandir los rubros comerciales. "Cada vez recibimos más personas que tiene ganas de vender sus productos en La Salada", remarco el abogado.

"La gente no busca marcas, busca precios".

Todos los fines de semana llegan al mega Polo entre 10 y 15 colectivos de larga distancia con gente de todos los puntos del país. Desde el año pasado en Córdoba, Neuquén y San Juan se vienen organizando Tour de compras para particulares y comerciantes que compran en Santa Rosa.

Según el abogado de Jorge Castillo, en los próximos días tienen previsto terminar con el techado total del actual predio para luego comenzar con las obras de ampliación del Mega Polo. "Tenemos proyectado ampliar frente al Mega Polo, que también es propiedad de Castillo", remarcó Fernando Solorsa.

  

Esta nota habla de: