Post: Mendoza PostJueves 11 Oct 2018 9 días atrás

Esta mañana, medios de información estadounidenses informaron que Selena Gómez fue internada en una clínica psiquiátrica luego de sufrir una "crisis nerviosa" por el bajo nivel de glóbulos blancos que presenta a un año del transplante de riñón al que se sometió.

Intentó quitarse las vías intravenosas y debieron trasladarla.

La cantante sufre de Lupus hace años y es por esto que debió someterse a un transplante. Este año debió ser internada en septiembre porque estaba "nerviosa" y "deprimida" por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos.

Recibió el alta tras unos días de internación pero debió ser ingresada nuevamente porque los glóbulos blancos permanecían bajos. Esta situación le provocó una "espiral emocional negativa", según informó el portal TMZ.

Los médicos informaron al medio que trató de irse de la Clínica en Los Ángeles pero al intentar detenerla, intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Por estas horas, Selena estaría recibiendo una terapia dialéctica del comportamiento, un tratamiento al que se sometió el año pasado y sirve para diversos trastornos.