Video: cantó "Recuérdame" el día que su hermana fallecida cumpliría años

Un gesto para aplaudir.

Video: cantó "Recuérdame" el día que su hermana fallecida cumpliría años

Por: Mendoza Post

Las redes sociales son una gran herramienta de difusión para todo tipo de videos, desde algunos que van desde lo informativo, hasta los graciosos, críticos, y otros que son mucho más emotivos.

Durante el último tiempo se puso en circulación un video que tiene su origen en diciembre del año pasado, pero las imágenes son tan conmovedoras que aún sigue siendo compartido por miles de usuarios.

Un niño de 4 años de edad aún siente la tristeza por la muerte de su hermanita, que falleció en mayo del año pasado, y por eso su madre compartió el video que ya es viral, y se muestra al pequeño dedicándole a ella el tema "Recuérdame".

Él canta la versión en inglés de la banda sonora de la película de Pixar, "Coco", frente a la fotografía de su hermana, mientras toca una guitarra blanca y no se da cuenta que está siendo filmado.

"Mi hijo cantando "Remember me" de la película Coco a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende. Ni siquiera sabía que estaba grabando", expresa el comentario de twitter publicado por el usuario SAM1R, y que ya tuvo casi 60 mil Retweets y más de 150 mil corazones.

Entre los miles de comentarios se puede leer todo tipo de elogios y gente que se emociona al ver estas tiernas imágenes, que sin duda dieron la vuelta al mundo.