Llega "Christopher Robin" en los estrenos del cine en Mendoza

Seis nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llega "Christopher Robin" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Comedia, suspenso y drama son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Estas son las películas que se podrán ver en los cines mendocinos:

¿Qué puede pasar?

El film cuenta la historia de Marito, un treintañero adolescente que vive con sus padres y que busca desarrollar un drone controlado por la mente humana, hasta que su familia se va de vacaciones y lo deja a cargo de la casa.

Cuenta con la participación de Emilio Disi, fallecido en marzo de este año.

Nace una Estrella

Este filme marca el primer protagónico cinematográfico de la cantante Lady Gaga.

Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde de la decadencia cuando descubre a una talentosa desconocida llamada Ally (Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga). 

Conforme los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack impulsa a Ally a estar en el centro de todas las miradas catapultándola al estrellato. Pero cuando la carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya, a Jack le resulta cada vez más difícil manejar su menguante gloria.

Christopher Robin: Un Reencuentro

La película en acción real del clásico Winnie Pooh de Disney.

El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. 

Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

Escalofríos 2

Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine, que ya lleva vendidos más de 400 millones de libros.

La segunda parte promete más gritos y divertidas escenas ideal para un público infantil.

Marilyn

Marilyn es una película dramática argentina de 2018 dirigida por Martín Rodríguez Redondo y basada en una historia real. 

Marcos, un peón de campo de diecisiete años, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes del pueblo, es objeto de deseo y discriminación. 

En un clima de creciente opresión, acorralado por su familia y por el pueblo, Marcos se verá confrontado a la imposibilidad de ser quien quiere ser.

Familia Sumergida

Llega otra película argentina a los cines. "Familia sumergida" está dirigida por María Alché y protagonizada por Mercedes Morán.

Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela (Morán) acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. 

En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo que la interpelan, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha.


Esta nota habla de: