Una chica hipoacúsica conmovió a todos en La Voz Argentina

Ricardo Montaner se dio vuelta al escucharla cantar un tema de Mariah Carey.

Una chica hipoacúsica conmovió a todos en La Voz Argentina

Por: Mendoza Post

Yanina Galeasi emocionó al jurado de La Voz Argentina y Ricardo Montaner se dio vuelta para conocerla. La joven de 29 años es hipoacúsica pero eso no la limitó para participar del certamen y ganarse su lugar.

"Gracias a Dios yo tengo ese don de poder cantar, que a mí me motivó a seguir. Y sobre todo cantarle a Dios, que amo hacerlo, pero yo sé que me dio esto también para poder mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas que puedan ser imposibles", comentó joven.

Luego de interpretar el tema " Whithout you" de Mariah Carey en su versión en español, tuvo un emocionante intercambio con Montaner cuando el cantante le preguntó: "Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no..." a lo que ella respondió: "Yo soy hipoacúsica, soy sorda".

"Ven, cuéntame, dame un abrazo. Yo no sé, si se hubieran dado vuelta todos me hubiera perdido de esta oportunidad que tengo de darte este abrazo y de darte la bienvenida. Creo que además este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes? ¿Me estás leyendo los labios? Sabés que estás dando una lección a toda la gente que te está viendo porque puedes superar cualquier cosa que puede parecer un impedimento", la elogió, mientras la abrazaba conmovido.

"Y Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel. Yo no sabía tu historia, y yo estaba dado vuelta para allá y tu voz me llevó mi corazón. ¿Es de nacimiento que eres hipoacúsica?", la consultó.

"Yo nací con este problema, me lo descubrieron a los diez años, empecé a hablar a los cuatro años, y aparte de tener hipoacusia tengo osteoesclerosis, que es un problema de crecimiento de los huesos. Me dijeron tantas cosas, pero yo aposté a que Dios tenía algo para mí, y bueno, si se hubieran dado vuelta todos yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño. Son excelentes todos pero soy fan de él, de años", expresó ella.