Así fue la quinta jornada de los mendocinos en los JJ.OO. de la Juventud

La gran nota la dio Facundo Firmapaz con su bronce. La Leoncita Gianella Palet también tuvo una jornada positiva.

Así fue la quinta jornada de los mendocinos en los JJ.OO. de la Juventud

Por: Mendoza Post

La quinta jornada para los deportistas mendocinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud tuvo grandes resultados y algunos sinsabores.

La nota del día la dio Facundo Firmapaz en tiro deportivo con rifle de aire comprimido en dobles mixtos internacionales. Además Gianella Palet fue clave en una nueva goleada de Las Leoncitas.

La mala noticia de la jornada la dio el balonmano de playa con la doble derrota de Argentina ante Tailandia y España. Pese a eso Nicolás Dieguez tuvo una actuación destacada.

Bronce en Tiro Deportivo

Facundo Firmapaz junto a su compañera finlandesa Viivi Natalia Kemppi, obtuvieron la medalla de bronce en carabina 10m mixto.

En semifinales no pudo con la dupla de Hugría-Mongolia, pero luego se impuso en el duelo por el tercer puesto.

Beach Handball

Una de las sensaciones de la competición, el Beach Handball, continúa con su sueño de medalla tras haber ganado su grupo ayer ante Italia. Con Nico Dieguez como una de sus figuras, Argentina cayó ante Tailandia en los shootouts por 26 a 24.

En segundo turno el combinado albiceleste volvió a ser derrotado, esta vez por España. Allí, Dieguez convirtió cuatro puntos dobles aunque el resultado complicó las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Nico Dieguez la rompe en el Beach Handball

Hockey sobre césped - masculino

Los Leoncitos cerraron su participación en el Grupo A con una contundente victoria por 3 a 0 ante México. El arquero Agustín Cabaña ingresó en el segundo tiempo. Mañana disputarán los playoffs.

Agus Cabaña, el arquero de los Leoncitos

Hockey sobre césped - femenino

Las Leoncitas cerraron su participación en la primera fase ante Uruguay con una goleada 5 a 0. Ya clasificadas, aguardan la confirmación de su rival de mañana por los cuartos de final. Gianella Palet convirtió un gol.

La Chiqui Palet sigue haciendo goles

Esta nota habla de: