Están abiertas las inscripciones para bailarines para la Vendimia 2019

Hasta el 16 de octubre hay tiempo para inscribirse.

Están abiertas las inscripciones para bailarines para la Vendimia 2019

Por: Mendoza Post

Desde el miércoles 10 y hasta el 16 de octubre, los bailarines folclóricos y contemporáneos que deseen formar parte de la fiesta máxima de la provincia, deberán realizar su inscripción por internet.

Los artistas interesados deberán ingresar al sitio de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar y realizar todos los pasos pertinentes, para poder inscribirse de forma correcta.

En la página encontrarán un instructivo especial para cada categoría, cronograma de audiciones y el enlace correspondiente, donde completar la ficha de inscripción habilitada.

Están abiertas las inscripciones para bailarines para la Vendimia 2019.

Inscripción de bailarines folclore con discapacidad

Las inscripciones se realizaran de forma individual y personalizada en las oficinas de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, España 1244, de Ciudad, según el siguiente cronograma:

Deel 7 al 11 de enero de 2019, se realizarán las inscripciones regionales para zonas Valle de Uco, Este, Sur, correspondientes a los artistas del interior de la provincia. Para la zona Metropolitana, la inscripción será desde del 14 al 17 de enero de 2019.

Para más información, consultar en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaria de Cultura de Mendoza, en avenida España 1244 de Ciudad, o al teléfono 0261 4495836/34. También puede comunicarse por correo electrónico a artistica@vendimianacional.com.ar.

Esta nota habla de: