Federal A: Maipú volvió a la victoria y recuperó el primer puesto

El Cruzado le ganó a San Lorenzo de Alem 3 a 1 en Mendoza y trepó de nuevo a la cima de las posiciones.

Federal A: Maipú volvió a la victoria y recuperó el primer puesto

Por: Mendoza Post

El Deportivo Maipú le ganó en su cancha a San Lorenzo de Alem 3 a 1 y de esta forma recuperó el liderazgo en la Zona 3 del Federal A.

El Cruzado salió con todo y encontró la apertura del marcador en la primera jugada cuando Francisco Agost anotó el 1 a 0 al minuto de juego.

El equipo mendocino no bajó la intensidad y logró ampliar el marcador 10 minutos después con la aparición de Emmanuel Martínez Schmidt.

La vorágine de goles no se detuvo ahí ya que el elenco catamarqueño alcanzó el descuento mediante Julio Zúñiga a los 17'.

En la etapa complementaria el Botellero manejó el ritmo del encuentro y pasó pocos sofocones, aunque recién lo pudo liquidar a los 43' gracias al penal convertido por Nicolás Aguirre.

Para ese entonces San Lorenzo ya tenía nueve jugadores por las expulsiones de Gómez y Carrión.

De esta forma, y aprovechando los otros resultados del grupo, el equipo dirigido por Carlos Sperdutti lidera la Zona 3 con 12 puntos, uno más que Estudiantes de Río Cuarto (empató de visitante ante Juventud Unida de San Luis 2 a 2) y dos más que Estudiantes de San Luis (le ganó a Racing en Córdoba 1 a 0).

El otro resultado fue la victoria de Desamparados 1 a 0 sobre Sportivo Belgrano. Huracán Las Heras, en tanto, tuvo fecha libre.

Los goles

Fotos: Prensa Club D. Maipú

Esta nota habla de: