La enterraron viva - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 May 2015

El no“Estamos totalmente desconsolados. No podemos creer el estado en el que la encontramos a Chiara: murió por un traumatismo de cráneo y fue enterrada viva”, explicó con dolor Lorena, tía de la joven de 14 años que se encontraba desaparecida desde el sábado en Rufino, Santa Fe.

Respecto del estado en el que apareció la joven de 14 años, la tía aseguró que la autopsia confirmó lo peor: “La verdad, mucho más no quisimos saber, recién recibimos el cuerpo”, explicó.

Lorena dijo que la familia sabía del embarazo de Chiara, pero que desconoce si su novio Manuel, quien confesó el crimen, estaba al tanto. 

El chico es alumno de la escuela donde la tía de Chiara es preceptora: “Nunca tuve ningún conflicto con él, nunca tuvo una actitud violenta o agresiva. Es un chico muy pacífico”, explicó. “No sé cuál pudo haber sido el motivo”, agregó.

Así se conocía la noticia sobre la desaparición.

En cuanto a la búsqueda, Lorena dijo que Manuel se mostró preocupado por su desaparición, pero aseguró que “es casi ilógico creer que su familia no estuviera al tanto". "Es raro que no hayan escuchado nada. Estaban todos en la casa. Hay vecinos que dicen que escucharon gritos, tienen que estar al tanto”, explicó. 

La principal sospecha, esto es, que el autor del hecho no actuó sólo, se refuerza a partir de la dificultad que le habría implicado cavar el pozo sólo.

“Chiara estaba un poco asustada con el embarazo, por su edad, pero le iba a dar para adelante”, aseguró Lorena.

Video: el dolor del padre de la chica

FUENTE: Clarín