Un grupo dará una charla sobre el proceso de adopción en Mendoza

Dulce Espera Adopción despejará dudas en la Feria del Libro 2018 el próximo 20 de octubre.

Un grupo dará una charla sobre el proceso de adopción en Mendoza

Por: Mendoza Post

El grupo de Dulce Espera Mendoza, brindará una charla informativa sobre el proceso de adopción, será el próximo 20 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en el marco de la Feria del Libro 2018.

En diálogo con el Post, Paola, una de las organizadoras y cabezas del grupo, contó en que consistirá la charla y cuales son las actividades que realizan en Dulce Espera.

"Somos personas que han iniciado los trámites en el RUA(Registro Único de Aspirantes), estamos esperando y decidimos hacer una espera activa. Es decir que nos informamos, vamos a todas las charlas que podemos, leemos todo, compartimos experiencias y materiales. Todo aquello a lo que podemos acceder. Es más fácil esperar haciendo cosas", relató.

El Grupo Dulce Espera Adopción Mendoza

"Esto nos ayuda a estar mejor preparados como futuros padres y también transmitirlo a la sociedad sirve porque hay mucha desinformación al respecto", añadió Paola.

Sobre la charla

El próximo sábado 20 de octubre a las 18.00 horas, el grupo dará la charla informativa sobre el proceso de adopción. Paola será una de las oradoras y tratarán temas generales y despejarán dudas a la hora de iniciar las gestiones.

"Hemos intentado terminar con un montón de mitos que hay en torno a la adopción, informarnos para poder estar preparados para responder cualquier tipo de dudas", contaron miembros del grupo.

"El asunto es estar acompañado con gente que está en tu misma situación y que te entiende. Las experiencias de los papás del grupo nos alientan un montón", concluyó Paola.



Esta nota habla de: