Scaloni probó los dos equipos de Argentina para jugar ante Irak y Brasil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Oct 2018

 Esta tarde, el entrenador interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tuvo casi a la totalidad del plantel y realizó un entrenamiento en el campo de juego donde probó los posibles equipos que enfrentarán a Irak y Brasil.

El compromiso ante los asiáticos será el próximo jueves 11 de octubre, a partir de las 14.45. Luego, Argentina enfrentará a Brasil, el martes 16 a la misma hora.

Scaloni tiene pensando probar a dos equipos diferentes en cada encuentro y dejó entrever cómo formará en cada compromiso. Resta que Nicolás Otamendi se incorpore al plantel, al igual que el arquero Guido Herrera.

Icardi sería titular ante Irak.

Para enfrentar a Irak, la propuesta sería con Sergio Romero; Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Franco Cervi y Mauro Icardi.

Leandro Paredes.

En tanto, para jugar ante Brasil el equipo sería Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Rodrigo Battaglia, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

Scaloni dialoga con sus dirigidos.

Esta nota habla de: