Golpe comando al gerente de una empresa: le robaron más de $1 millón en Maipú

Un grupo de delincuentes, en moto y en camioneta, interceptaron al ejecutivo y le sustrajeron $1.170.000 que llevaba en su vehículo.

Golpe comando al gerente de una empresa: le robaron más de $1 millón en Maipú

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El gerente de una reconocida empresa ubicada en Maipú, fue blanco de un golpe comando ejecutado por delincuentes. La víctima iba en su auto transportando más de $1.000.000 y los maleantes lo encerraron con dos vehículos y le sustrajeron el dinero.

Oscar Gustavo López, de 43 años, es el gerente de la distribuidora de bebidas Zuppa, situada en calles Alsina e Independencia. Se convirtió en la víctima de este planeado atraco.

El gerente se retiró alrededor de las 10.30 de este lunes en su Chevrolet Astra con una gran suma de dinero. A las pocas cuadras, en Maza y Rodríguez Peña, fue interceptado por dos sujetos en moto y otros en una Renault Kangoo. Lo encerraron y los de la moto le rompieron la luneta trasera del auto.

Mientras lo amenazaban, por el cristal roto sacaron una mochila y una bolsa de consorcio.

Los ladrones tenían un dato claro y preciso, por lo tanto, en este atraco existió la tarea de un entregador.

En la mochila había $700.000 y en la bolsa $470.000. Con este suculento botín ($1.170.000 en total), huyeron.

López avisó al 911 y dos policías advirtieron en las inmediaciones de calles Alsina y Maza a dos sospechosos en moto y comenzaron a seguirlos.

Eran los ladrones que lograron escapar pero se deshicieron de la mochila, en la que había dinero y una pistola Bersa cargada con 13 proyectiles.