Rufeil deberá optar entre la dirección del Notti o ser concejal de San Martín

El titular del hospital pediátrico tiene ambos cargos pero un ente de control mendocino resolvió que deberá renunciar a uno por "incompatibilidad".

Rufeil deberá optar entre la dirección del Notti o ser concejal de San Martín

Por: Mendoza Post

 La Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública de Mendoza, a cargo de Gabriel Balsells Miró, determinó que hay "incompatibilidad" entre las funciones de Raúl Rufeil: el director del Hospital Notti y concejal de San Martín deberá renunciar a uno de los cargos.

La entidad explicó este martes que el Concejo Deliberante de San Martín sesiona durante la mañana y Rufeil tiene una labor exclusiva en el Notti. Por esta situación, el médico pediatra tendrá 60 días para renunciar a uno de los cargos.

Rufeil asumió como concejal por Cambia Mendoza en el departamento del Este en mayo de este año. En aquel momento, determinó que continuaría como director del hospital pero que renunciaba a su dieta de concejal.

La Oficina de Investigaciones Administrativas le envió la resolución al Concejo Deliberante de San Martín, aunque Rufeil aún no ha sido notificado.

Esta nota habla de: