El senador Bermejo pidió que Mendoza tenga "un plan estratégico"

Luego de un preocupante informe empresarial sobre la economía mendocina, el legislador peronista pidió al gobierno que tienda puentes de diálogo para encontraron soluciones entre todos los sectores.

El senador Bermejo pidió que Mendoza tenga "un plan estratégico"

Por: Mendoza Post

El senador provincial Adolfo Bermejo pidió que el gobierno de Alfredo Cornejo escuche a otros sectores. El legislador hizo este llamado luego de que representantes de empresarios locales presentaron un informe sobre la situación económica provincial. 

Para Bermejo, el "informe sobre la situación de la economía, la producción, el empleo y la situación social" es muy claro en cuanto a la difícil situación  y "los números son más que elocuentes". 

Ver: Empresarios pasan factura

En ese sentido, el senador propuso "llamar al diálogo constante de los políticos y coordinar acciones con los representantes de la economía local para elaborar juntos un plan estratégico de desarrollo".  Y rápidamente pidió que Alfredo Cornejo y sus ministros recojan el guante por el crítico informe empresarial. 

"Es tiempo que el gobierno nos escuche a todos, es tiempo que entre todos nos escuchemos y más allá de quedarnos en el análisis de la coyuntura, generemos soluciones para los mendocinos. Hay que definir políticas de Estado, políticas públicas que permitan el desarrollo social y económico de nuestra provincia. La situación actual nos marca que el tiempo de hacerlo es ahora", finalizó Bermejo.


Esta nota habla de: