Ababel Guerrero dio tips para amamantar en público

La bailarina recibió una crítica por hacerlo frente a otras personas e hizo su descargo.

Ababel Guerrero dio tips para amamantar en público

Por: Mendoza Post

Cuando Adabel Guerrero mostró en las redes una foto amamantando a su hija Lola jamás pensó que recibiría un ataque por parte de una seguidora, criticándola por hacerlo en público.

Es por eso que la bailarina luego hizo un fuerte descargo donde contó que siempre tuvo miedo de alimentar a su hija frente a otras personas. 

Al respecto, indicó que "antes de tener a Lola pensaba que amamantar en cualquier lado público era de mal gusto. Ahora, cuando Lola tiene hambre, no me importa nada. Lo único importante para mi es el bienestar de mi bebé. Si ella llora porque tiene hambre y no puedo apartarme para amamantar, le doy la teta. Lo tomo como algo natural el sacar el pecho y alimentarla".

Y cerró: "Un tip que puede serviles es usar un pañuelo largo en el cuello y con una de las puntas formo una pequeña 'carpita' para tapar a Lola mientras amamanta. Otra es usar corpiño para amamantar que cubre parte del pecho. Pero lo más importante es naturalizar el acto ya que es lo más natural y primitivo del ser humano, ser amamantado".

Ver esta publicación en Instagram

Antes de tener a Lola pensaba que amamantar en cualquier lado público era de mal gusto. Ahora, cuando Lola tiene hambre, no me importa nada. Lo único importante para mi es el bienestar de mi bebé. Si ella llora porque tiene hambre y no puedo apartarme para amamantar, le doy la teta. Lo tomo como algo natural el sacar el pecho y alimentarla. Un tip que puede serviles es usar un pañuelo largo en el cuello y con una de las puntas formo una pequeña "carpita" para tapar a Lola mientras amamanta. Otra es usar corpiño para amamantar que cubre parte del pecho. Pero lo más importante es naturalizar el acto ya que es lo más natural y primitivo del ser humano, ser amamantado. %uD83D%uDC49 @bodunderwear tiene modelos muy modernos que me hacen sentir sexy siendo mamá full time. Las encontré en Instagram y las contacté para que me manden algunos modelos. Gracias por pensar en nosotras!!! %uD83D%uDC96%uD83D%uDC96

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Adabel ya no siente miedo de amamantar en público.

Esta nota habla de: