Morgan Freeman contó que "come, bebe, fuma y aspira" marihuana

El genial actor dio una entrevista en un diario estadounidense donde contó que consume cannabis para mitigar el dolor de una fibromialgia.

Morgan Freeman contó que "come, bebe, fuma y aspira" marihuana

Por: Mendoza Post

Morgan Freeman fue entrevistado por un diario estadounidense con motivo de su última película 5 Flights Up. En el medio de la charla, hizo declaraciones que seguramente escandalizaron a unos y alegraron a otros. 

"Hace años que consumo marihuana", admitió el reconocido actor para The Daily Beast. Pero, enseguida aclaró que el consumo se debe a problemas de salud, y está relacionado con las probadas propiedades medicinales del cannabis para determinados tratamientos. 

"Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que encontré para ese dolor fue la marihuana", explicó Freeman, para enseguida admitir que "lo hago hace muchos años", y causar más polémica todavía con su respuesta sobre su forma de consumo habitual.

"¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la aspiro", aseguró el actor, ganador de un Oscar y un referente de Hollywood, y le dejó picando el título a tantos medios. 

Y como es habitual, surgió la comparación con otros consumos adictivos, y ahí no podía faltar el tema bebidas alcohólicas: "Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomás una bebida puede calmarte, pero si te tomás dos o tres ya estás jodido".

Fuente: Clarin