Un mendocino en la mira del Real Madrid

Los merengues quieren renovar su agotada plantilla y han puesto sus ojos en Matías Vargas, atacante de Vélez.

Un mendocino en la mira del Real Madrid

Por: Mendoza Post

El mendocino Matías Vargas, enganche del Vélez de Heinze, ha tenido un gran año en el Fortín, el cual le valió su convocatoria a la Selección de Scaloni para los amistosos ante Guatemala y Colombia. El presente del "Monito" llamó la atención en el viejo continente y es el Real Madrid quien ha posado sus ojos en el creativo futbolista, informó Olé.

La salida de Zidane, la partida de Cristiano Ronaldo y el mal arranque del equipo en la temporada, obligan al club español a pensar en renovar su plantel a futuro, plantel que ya ganó todo, pero que evidentemente ha sufrido el desgaste de los años.

Con 21 años, Matías tiene un brillante presente en un Fortín que se hunde en la tabla de posiciones. La convocatoria de Scaloni fue la que lo posicionó en el mercado europeo.

El Monito junto al Pity Martínez. Los dos mendocinos de la Selección

Según medios ingleses, PSG, Arsenal, Juventus, Liverpool y Real Madrid, son los interesados en contar con los servicios del mendocino en el próximo mercado de pases que se abre en enero.  

El club de Liniers ha tasado al futbolista en ?25 millones, cifra para nada despreciable en el mercado argentino con un peso que se desploma.

Es casi un hecho que el Monito seguirá su carrera en el fútbol europeo ¿Será en la Casa Blanca? Sabido es que cuando en Madrid llama la atención algún jugador, este termina vistiendo la camiseta merengue. Por ahora habrá que esperar.

Vargas es el generador de fútbol de Vélez


Esta nota habla de: