Tres nuevas acusaciones de violación y datos que comprometen a CR7

Un documento afirma que "acordó silencio" con la mujer que finalmente lo denunció. Abogados investigan otras tres situaciones.

Tres nuevas acusaciones de violación y datos que comprometen a CR7

Por: Mendoza Post

 La modelo norteamericana Kathryn Mayorga denunció hace semanas que Cristiano Ronaldo la violó en 2009 en el Hotel Palms. Los abogados de la mujer investigan nuevos casos y un documento complica al goleador portugués.

Según publicó el diario The Sun y consignado por Mundo Deportivo, los abogados de Mayorga investigan tres nuevas denuncias de violación por parte del delantero.

En este sentido, tratan de esclarecer las tres situaciones: una de las mujeres dice que fue violada luego de una fiesta; una que fue "herida" y otra que llegó a un acuerdo de "no divulgación".

Cristiano Ronaldo, comprometido por las denuncia en su contra.

En tanto, diarios alemanes revelaron documentos en los cuales se expresa que el futbolista habría pagado 375.000 dólares a Mayorga para que guardara silencio y no realizara la denuncia, además de destruir cualquier prueba del encuentro.

El acuerdo está fechado el 12 de agosto de 2010 y manifiesta que CR7 presentó un examen de HIV negativo para que Mayorga esté tranquila, lo cual revelaría que hubo una relación sexual sin protección, según informó Clarín.

Mayorga afirmó que la violación se produjo en junio de 2009, cuando el jugador la invitó a su suite -junto a sus amigas y un grupo de acompañantes- y le propuso ir al jacuzzi. La mujer no tenía traje de baño y, cuando fue a cambiarse para usar unos pantalones del futbolista, CR7 abusó de ella.

Parte del documento revelado.

Esta nota habla de: