Estos son los lugares más exóticos del mundo

Si aún te quedaba alguna duda sobre lo maravilloso que es viajar, un simple vistazo a estas fotos transportará tu mente a lugares lejanos y exóticos.

Estos son los lugares más exóticos del mundo

Por: Mendoza Post

Para los trotamundos fanáticos de lo real y maravilloso, la firma de viajes TripAdvisor publicó la lista con los destinos más asombrosos del planeta.

El mundo que habitamos está lleno de maravillas y lugares nuevos e increíbles por descubrir. Las pruebas de la majestuosidad de la naturaleza están por todas partes. Climas y geografías distintas a la nuestra que dan lugar a impresionantes paisajes naturales como lagos rosas, campos de lavanda que te dejan con la boca abierta y son un placer para los sentidos, cañones, cuevas, prados, glaciares y montañas de infarto que no vas a creer que existan.

Si aún te quedaba alguna duda sobre lo maravilloso que es viajar, un simple vistazo a estas fotos transportará tu mente a lugares lejanos y exóticos. Y sí, ¡todos ellos son reales! ¡lánzate a descubrir!.


La Gran Fuente Prismática, en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos. 

 Spotted Lake, en Columbia Británica, Canadá. 

 Parque Estatal Valle Goblin, ubicado en Utah, Estados Unidos. Es el paraíso de los viajeros que les gusta escalar y acampar.

 Lago de las medusas, en Isla Koror, Palaos.

 Parque Nacional Skaftafell, Islandia.

 Lago Mono, California, Estados Unidos.

 Jigokudani Snow Monkey Park, Nagano, Japón.

Campos de tulipanes en Holanda.