Escracharon al ex chofer de Néstor durante un acto en Río Gallegos - Mendoza Post
Escracharon al ex chofer de Néstor durante un acto en Río Gallegos

Rudy Ulloa acudió al centro provincial de Santa Cruz con un grupo de militantes, pero debió retirarse.

Escracharon al ex chofer de Néstor durante un acto en Río Gallegos

Por: Mendoza PostLunes 8 Oct 2018

El ex chofer de Néstor Kirchner, Rudy Fernando Ulloa, fue escrachado junto con militantes de su partido político "Los Muchachos Peronistas" mientras participaban de un acto el pasado domingo en la capital provincial de Santa Cruz.

El hecho ocurrió cuando Ulloa llegó acompañado de un grupo de militantes hasta el centro de Río Gallegos, portando carteles y pancartas con el mensaje #LulaLibre, en referencia a la liberación del detenido ex presidente brasileño, en el marco de las elecciones presidenciales en ese país.

En ese lugar, se encontraba un grupo de padres, alumnos y docentes de la Escuela N° 19 de Río Gallegos, quienes protagonizaban un reclamo a las autoridades educativas, debido a que hace más de un mes que no tienen clases por tener cortado el servicio de gas.

Molestos por la presencia de Ulloa y sus "muchachos", comenzaron a increparlos con gritos e insultos ante la mirada de todos los que participaban de la tradicional ceremonia de izamiento de bandera en la capital, lo que terminó provocando que el grupo decidiera retirarse.

El ex chofer de Néstor Kirchner y empresario de multimedios aparece en la causa que investiga el Juez Claudio Bonadio sobre los "cuadernos de la corrupción". Fue procesado y está embargado por una suma de $4.000 millones de pesos.

Esta nota habla de: