La Lepra arrancó la semana con dos refuerzos

Quinteros celebra que ya están los reemplazantes de Cardozo y Minich, lesionados. Nadaya y Guardia se suman a Independiente.

La Lepra arrancó la semana con dos refuerzos

Por: Mendoza Post

 Pablo Quinteros ahora está un poquito más tranquilo. Independiente Rivadavia ya tiene los reemplazantes de los lesionados Diego Cardozo y Matías Minich, y ahora el entrenador tiene más materia prima para meter mano en el equipo.

Cardozo y Minich sufrieron graves lesiones la misma semana: ambos tuvieron rotura de ligamentos y tendrán una inactividad de, al menos, seis meses.

Sin perder tiempo, los dirigentes de la Lepra se movieron y sumaron a Diego Nadaya, delantero, y Matías Guardia, un viejo conocido.

Nadaya viene de India

Diego Nadaya tiene 25 años, se inició futbolísticamente en Instituto de Córdoba (provincia de la cual es oriundo) y posee una trayectoria más que interesante en el ascenso de Argentina: tras su debut en la Gloria (en el 2006), Nadaya pasó a Platense. Luego jugó en San Martín de San Juan y Almirante Brown en nuestro país. En el exterior tuvo un pase frustrado al Pachuca B de México, pero luego logró jugar en San Martín de Porres (Perú), Olmedo (Ecuador), Olympiakos Volou (Grecia) y Mumbai City (India), donde jugó hasta ahora.

Matías Guardia, el regreso

Guardia es volante ofensivo e hizo las inferiores en el Azul. Tiene 27 años y jugó recientemente en Huracán Las Heras, donde llegó a la final del Federal B el año pasado. Además del Globo, el habilidoso mediocampista vistió las camisetas de Murialdo, Gutiérrez y Estudiantes de Río Cuarto.

Guardia, de pechera amarilla, vuelve a su casa.

Independiente Rivadavia está pasando el sacudón que implicó la desprolija salida de Daniel Garnero. Con Pablo Quinteros, la Lepra le ganó a Instituto 1 a 0 en Córdoba, perdió de local ante Santamarina de Tandil 2 a 1, y ahora igualó sin goles ante Chacarita Juniors en Ezeiza, aunque se salvó milagrosamente porque el Funebrero fue ampliamente superior y además desperdició dos penales.

Ahora, la Lepra recibirá en el Gargantini a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Los días y las horas de la 16° fecha de la B Nacional aún no están confirmadas, pero muy posiblemente sea el viernes por la noche en el estadio de avenida Las Tipas.