La Lepra tuvo una resurrección milagrosa y volvió al triunfo

Independiente Rivadavia perdía ante Villa Dálmine en el Parque pero logró dar vuelta el resultado sobre el final del encuentro.

La Lepra tuvo una resurrección milagrosa y volvió al triunfo

Por: Mendoza Post

Dos goles de Cristian Lucero en los últimos minutos del partido le dieron a Independiente Rivadavia una victoria sustancial ante Villa Dálmine.

Es la primera vez que la Lepra da vuelta el marcador en el torneo. 

El visitante ganaba desde los 33' del primer tiempo merced de un cabezazo de Facundo Alarcón y profundizaba la crisis de la Lepra, que venía de perder el clásico ante Gimnasia.

Pero en el segundo tiempo el Azul salió con todo dispuesto a no volver a resignar puntos, mucho menos ante su gente, y logró su cometido a siete minutos del final.

A los 38' el Torito Lucero logró la igualdad tras atropellar la pelota a la salida de un tiro libre y cuatro minutos después encontró la ventaja con una notable pirueta en el vértice del área chica.

Con este resultado, Independiente recompuso la imagen luego de caer ante el Lobo y además el técnico Gabriel Gómez respiró profundo. Es que otra derrota hubiera dejado tambaleando al entrenador.

Además la Lepra se posicionó en los puestos de vanguardia de la tabla. Con 12 puntos quedó cuarto a tres unidades del líder Nueva Chicago.

El próximo fin de semana no habrá actividad por fecha FIFA y cuando la B Nacional reanude su actividad el elenco del Parque San Martín visitará a Agropecuario en Carlos Casares.

Lucero había perdido la titularidad. Entró en el segundo tiempo y le dio la victoria al elenco mendocino.

Los hinchas apoyaron al equipo luego del golpe de la fecha pasada.

La Lepra jugó un gran segundo tiempo.

Independiente quedó a tres puntos del líder.

Imperiale se estira para evitar el pase del rival. El Azul reaccionó.

El Azul le dio aire al técnico Gómez.

El uruguayo Rodríguez despeja. La Lepra lo dio vuelta sobre el final.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Esta nota habla de: