Federal A: Una de cal y una de arena

Maipú goleó a Sportivo Las Parejas en su cancha, y Gutiérrez perdió en su visita a Defensores de Ramallo.

Federal A: Una de cal y una de arena

Por: Mendoza Post

Pasó la octava fecha del Federal A con suerte dispar para los mendocinos que participan. Mientras que el Deportivo Maipú goleó en su cancha a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Gutiérrez perdió como visitante ante Defensores de Belgrano de Ramallo, en Buenos Aires.

De local gana, gusta y golea

El Cruzado lleva tres sin perder y ahora obtuvo un resultado contundente en su estadio. En el Omar Sperdutti, el Botellero venía de golear 3 a 0 a Tiro Federal, y ahora repitió la performance ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Con goles de Gigena, Jofré y Edgardo Díaz de penal, el conjunto de Andrés Villafañe se hizo un festín y es el único escolta de la Zona 2, a cinco puntos del líder Talleres de Córdoba, que se mantiene como único invicto del grupo.

Está con cara de Perro

Gutiérrez no logro repuntar. Luego de un inicio auspicioso, el Celeste entró en una racha negativa, con cuatro sin ganar (tres derrotas y un empate). El equipo de Sergio Scivoletto, que venía de caer en su cancha ante Unión de Villa Krause, perdió en su visita a Ramallo, Buenos Aires. Allí, fue derrotado por Defensores de Belgrano 1 a 0 gracias al gol de Juan Ceballos.

Esta derrota lo manda al Perro a la mitad de la tabla con 11 puntos, a 4 de Maipú y a 9 del puntero Talleres.

Lo que viene

El próximo fin de semana será de alto voltaje. Gutiérrez Sport Club recibirá al puntero e invicto de la zona, Tallere de Córdoba. El partido será el próximo sábado, por la tarde, en el Estadio Malvinas Argentinas.

En tanto el Deportivo Maipú visitará Chivilcoy para jugar ante Independiente, uno de los equipos más irregulares de la zona y que llegará a dicho partido después de ser goleado por Talleres, en Córdoba, 4  a 1.

Fotos: Prensa Defensores de Va. Ramallo / CrackMza