Trump asegura que "le iría bien" en una pelea de boxeo contra Putin

"Los medios quieren que me meta en un combate de boxeo con él".

Trump asegura que "le iría bien" en una pelea de boxeo contra Putin

Por: Mendoza Post

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó durante un reciente discurso que "lo haría muy bien" si tuviera que enfrentarse en un combate de boxeo contra el presidente ruso Vladimir Putin.

Las declaraciones de Trump tuvieron lugar durante una intervención pública en Minnesota, cuando el mandatario norteamericano criticó la forma en que algunos medios cubrieron su encuentro con Putin en Helsinki durante el pasado mes de julio.

"Con el [presidente] de Rusia Putin dijeron que 'fui demasiado amable'. Fue una gran reunión", afirmó el presidente de Estados Unidos. "[Los medios] quieren que me meta en un combate de boxeo con él", añadió. Tras una pausa aseguró que "lo haría muy bien".

Sin embargo, fuera del golf, es sabido el poco interés que tiene Trump por el deporte. Varios medios estadounidenses han destacado más de una vez que el mandatario tiene sobrepeso y no hace suficiente ejercicio. En tanto que Putin es cinturón negro de judo, ex agente de la KGB y practica Sambo, un arte marcial originario de Rusia.

Trump asegura que "le iría bien" en una pelea de boxeo contra Putin. 

Esta no fue sin embargo la primera vez que Trump menciona el boxeo al hablar sobre el presidente ruso. Tras la histórica cumbre de Helsinki, el mandatario estadounidense afirmó que tuvo "una gran reunión" con su homólogo ruso, mientras que sus críticos "querían que mantuviera un combate de boxeo en ese escenario".

Esta nota habla de: