Fotógrafo mendocino fue víctima de novedoso "cuento del tío"

Pablo Betancourt denunció que le robaorn un dron DJI Mavic Prop Platinum que intentaba vender.

Fotógrafo mendocino fue víctima de novedoso "cuento del tío"

Por: Mendoza Post

Pablo Betancourt, un conocido fotógrafo mendocino, denunció a través de su cuenta de Facebook ser víctima de un "cuento del tío", en el cual perdió un drone fotográfico que intentaba vender por mercadolibre.

"Amigos, tenía un dron DJI Mavic Pro Platinum a la venta en Facebook y mercadolibre y me hicieron un cuento del tío y me lo afanaron", comienza la publicación del fotógrafo. "Se contactaron via Facebook diciendo que me lo iban a comprar x mercadolibre. Y que lo iba a pasar a buscar una persona por mi estudio".

Betancourt explicó que tuvo que ir a realizar un trabajo a la montaña "con poca señal y menos internet, así que lo dejé encargado a otra persona. Los chorros mandaron un email falso que llegó a mi estudio como si viniese de mercadolibre, mostrando que estaba hecha la compra. Entonces le entregaron el dron".

"Mañana haré la denuncia en delitos informáticos pero mientras les comparto el número de serie x las dudas que lo ofrezcan en las redes: 08QUEBAP010005T", finaliza la publicación. 

Pablo Betancourt fue el fotógrafo que acompañó al actor Facundo Arana en el ascenso al Everest en 2012, en la producción de un documental de concientización acerca de la donación de sangre. 

Esta nota habla de: