Aseguran que hay fantasmas en una escuela de San Juan

Los sucesos ocurren en la escuela Normal Sarmiento. En 1944 murieron todos sus ocupantes en el terremoto de Caucete.

Aseguran que hay fantasmas en una escuela de San Juan

Por: Mendoza Post

 Los alumnos, padres y personal del colegio Normal Sarmiento de San Juan no salen de su asombro tras una serie de hechos paranormales que afirman que ocurren en el establecimiento.

Una foto del interior de la escuela reveló la silueta de un hombre y un niño tras una puerta ventana. Sin embargo, aseguran que en el lugar también se escuchan ruidos extraños, llantos, risas y conversaciones, aún cuando ya no hay clase.

Los rumores se ven alimentados por un hecho fatal que ocurrió en la escuela 74 años atrás. En el año 1994  hubo en San Juan un terremoto fatal con epicentro en la localidad de Caucete, en el cual todas las personas que se encontraban en la escuela murieron.

"Un policía nos contó que una noche tuvo que hacer una ronda por el patio porque escuchaba a un nene llorando, pero no vio a nadie. En ese momento no podía haber ningún chico en la escuela", relató la portera al diario Tiempo de San Juan.

El testimonio de quienes afirman haber presenciado hechos paranormales en la escuela. 

El hecho que cobró mayor relevancia fue la fotografía en la que se ve la silueta de un hombre y un nene tras un cristal, al final de un pasillo. La foto fue tomada el pasado 25 de septiembre. En ese momento, en la escuela solo había porteros y directivos. 

La silueta del hombre y el niño en el interior de la escuela. 


Esta nota habla de: