Su hijo tiene un cáncer terminal y pide ayuda para cumplirle un sueño

La familia es de La Plata. El nene tiene seis años y lleva toda su vida luchando contra la enfermedad. Los médicos afirman que ya no hay nada que hacer y su papá quiere cumplirle un deseo especial.

Su hijo tiene un cáncer terminal y pide ayuda para cumplirle un sueño

Por: Mendoza Post

 Un hombre publicó en Facebook un pedido desesperado para cumplirle un deseo a su hijo, el cual podría ser tal vez el último de su corta de vida.

El nene tiene seis años y lleva cinco luchando contra la leucemia. Jesús Luna, el papá, contó que el niño está internado en el Hospital de Niños y que tiene un deseo: jugar en la Playstation 4 el juego "plantas versus zombies".

El hombre afirma que no tiene dinero para comprar la consola, por tal motivo, apeló a la solidaridad  popular para lograr cumplir el deseo de su hijo. Sobre la salud del nene, los médicos afirman que ya no queda mucho por hacer y, por tal motivo, quiere darle esta satisfacción a su pequeño cuando aún esté en condiciones de disfrutarla. 

El pedido

Transcripción textual:  Hola amigo/as de facebook soy el papá de un super heroé q viene luchando con una leucemia hace casi 5 años el actualmente tiene 6 añitos para los doc ya no hay nada para hacer esta internado en el hospital de niño y el tiene un sueño jugar en la pley 4 un juego q ve en su tablet siempre garden warfarts 2 de planta vs sombis pero dada las sircuntancias economicas yo no le puedo cumplir si alguien le podria prestar aunque sea unos dia para q el cúmpla su sueño desde ya gracias q dios los bendiga ayudamen a cumplir su sueño xfavor.

El juego que anhela jugar el nene.

Esta nota habla de: